- Sí, enviamos pedidos tanto dentro de Alemania como a los siguientes países: Dinamarca, Suecia, Finlandia, Suiza, Rumanía, Letonia, España, Grecia, Noruega, Francia, Austria, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Para nuestros clientes internacionales ofrecemos una versión en holandés y otra en inglés de nuestra tienda online. Las tiendas internacionales están disponibles en www.77onlineshop.eu y www.77onlineshop.nl. La bandera europea y neerlandesa que aparece en la parte superior de nuestro sitio web conduce a las respectivas tiendas internacionales. Tenga en cuenta que los envíos internacionales suelen tardar entre 3 y 5 días laborables.
- Sí, también puede hacer su pedido por teléfono. Recuerde que ofrecemos la misma gama de productos por teléfono que en nuestro sitio web. Nuestra tienda online se actualiza varias veces al día y nuestros representantes de atención al cliente tienen acceso a la misma disponibilidad de artículos que usted.
- Si quiere pedir por teléfono los artículos disponibles, tenga en cuenta que solo puede elegir entre las siguientes formas de pago: contra reembolso y pago por adelantado. Los pagos con PayPal, tarjeta de crédito, SOFORT Überweisung e iDEAL solo pueden utilizarse si realiza una compra online.
- Si para pagar utiliza PayPal, tarjeta de crédito, pago contra reembolso, SOFORT Überweisung o iDEAL, el paquete tardará entre 1 y 2 días laborables desde la recepción de su pedido hasta la entrega.
- Excepción: El envío de los artículos que tenemos que pedir a nuestros almacenes externos tarda entre 2 y 5 días laborables. Esos artículos están marcados con el aviso “el envío tarda entre 2 y 5 días laborables” en nuestra tienda online.
- Si opta por el pago por adelantado, iniciaremos el proceso de envío tras recibir el pago. A continuación, el paquete tarda entre 1 y 2 días laborables en llegar.
- Si hace un pedido desde fuera de Alemania, el paquete suele tardar entre 3 y 5 días laborables en llegar.
- Para los envíos dentro de Alemania utilizamos exclusivamente DHL Standard. Para los envíos fuera de Alemania utilizamos DHL International.
- Sí, una vez haya realizado el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación en unos minutos.
- Si elije el pago por adelantado, también recibirá una notificación para el pago por adelantado con los datos bancarios necesarios.
- Enviamos automáticamente correos electrónicos de confirmación de envío a las 18:00 horas en días laborables. La confirmación incluye un número de seguimiento de DHL con el que puede seguir el estado de su envío en la página web www.dhl.de.
- Sí, también realizamos envíos a las estaciones de paquetes de DHL. Solo tiene que introducir la siguiente información en el campo de dirección durante el proceso de pedido: Número de la estación de paquetes, número de cliente de DHL y código postal.
- Si el pago se ha realizado correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación. Su pedido se entregará en un plazo de 1 a 2 días laborables tras recibir el pago.
- Una vez que procesemos la devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Recibirá el reembolso en un plazo de 5 días después de recibir dicho correo electrónico.
- También puede depositar un crédito que puede utilizar para compensar el importe de su próximo pedido. El crédito no utilizado no caduca. Solo tiene que elegir entre el crédito, el reembolso o el cambio del artículo marcando su elección en el formulario de devolución adjunto a su pedido.
- En el caso de realizar el pago con PayPal, transferimos exclusivamente los reembolsos a la cuenta de PayPal.
- PayPal, contra reembolso, tarjeta de crédito (Visa (Verified by Visa) o Mastercard (3D Secure)), pago por adelantado, SOFORT Überweisung e iDEAL.
- Si elije el pago contra reembolso, tendrá que pagar 5,10 EUR (tasa de reembolso) más 2,00 EUR (tasa de transferencia), es decir, 6,30 EUR, además del importe de compra y los gastos de envío. El pago contra reembolso solo está disponible para entregas dentro de Alemania.
- Si elije el pago por adelantado, utilice la finalidad de la transferencia indicada en la confirmación de pedido al transferir el importe de la compra. Solo así podemos asignar rápidamente la recepción del pago y garantizar un proceso de envío sin problemas.
- No ofrecemos la compra a cuenta.
- Escriba un correo electrónico a info@77onlineshop.eu y solicite una nueva copia.
- Junto con su pedido, encontrará un formulario de devolución. En la parte inferior de este documento encontrará dos códigos de barras. Con el número que aparece debajo del código de barras de la derecha podrá seguir el estado de la entrega de su devolución en www.dhl.de.
- Los gastos de envío dependen del método de pago, del importe de la compra y del destino del envío. Encontrará un resumen detallado de las tarifas de envío en nuestro sitio web (pie de página). Los gastos de envío dentro de Alemania son de 3,99 EUR.
- Devoluciones dentro de Alemania: Si desea devolver un artículo, solo tiene que utilizar el formulario de devolución adjunto a su pedido. Utilizando la etiqueta de devolución de DHL, las devoluciones son fáciles y gratuitas independientemente del método de pago o del importe de la compra.
- Devoluciones desde fuera de Alemania: En caso de que quiera devolver un artículo desde fuera de Alemania, encontrará el formulario de devolución necesario en su cuenta de cliente online. Si no tiene una cuenta de cliente online, puede solicitar el formulario de devolución escribiendo un correo electrónico a info@77onlineshop.eu. Le enviaremos el formulario de devolución por correo electrónico para que pueda imprimirlo. Las devoluciones son gratuitas incluso desde fuera de Alemania.
- El valor mínimo del pedido es de 29,99 EUR por pedido.
- En caso de promociones con cupones (excluyendo los vales de regalo), el valor mínimo del pedido puede variar. La información sobre el valor mínimo de los pedidos se indicará para cada promoción de cupones. Recuerde que en caso de devolución, el valor del cupón se deducirá del importe del reembolso si no se cumple el valor mínimo del pedido.
- En el caso de un vale de regalo, el valor mínimo del pedido es de 9,90 EUR.
- La SEPA es un procedimiento de transferencia estandarizado dentro de la zona euro y que sustituye al antiguo procedimiento desde febrero de 2014. Para realizar compras en nuestra tienda, tiene que utilizar el nuevo procedimiento de transferencia SEPA.
- La nueva transferencia SEPA utiliza dos números de identificación especiales que sustituyen al antiguo número de cuenta y al número de código bancario: IBAN (número internacional de cuenta bancaria) y BIC (código de identificación bancaria).
- Utilice exclusivamente el IBAN y el BIC cuando nos transfiera dinero. En caso de que no conozca su IBAN y BIC, puede ponerse en contacto con su banco o utilizar un sistema de transformación en línea que convierte los datos normales de su cuenta bancaria en BIC e IBAN.
- La SEPA solo es posible si el pago se hace en euros.
- Si cambia su dirección y/o su nombre, comuníquenoslo por correo electrónico a info@77onlineshop.eu. Cambiaremos la información necesaria y así garantizaremos un procesamiento sin problemas de su próximo pedido.
- Si tiene una cuenta personal de cliente, puede entrar y actualizar fácilmente su información personal.
- Si desea ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, escriba un correo electrónico a info@77onlineshop.eu.
- El servicio de atención al cliente está disponible los días laborables de 08:00 a 17:00 horas. Solemos responder a los correos electrónicos en un plazo de 24 horas.
- Si desea modificar su pedido, escriba un correo electrónico a info@77onlineshop.eu. Incluya siempre su número de cliente / número de pedido en sus correos electrónicos. Si desea revocar un pedido, encontrará más información en: http://www.77onlineshop.de/widerruf.htm?websale8=77onlineshop&tpl=page_redaktion.htm&otp1=widerruf&otp2=Widerrufsbelehrung.
- Sí, también puede pedir vales de regalo. Ofrecemos vales de regalo por valor de 25, 50, 100, 150 y 200 EUR. No es posible cobrar en efectivo el importe del vale de regalo. Encontrará nuestros vales de regalo introduciendo “vales de regalo” en el campo de búsqueda. El proceso de pedido habitual también se aplica a los vales de regalo.
- Puede canjear los vales de regalo durante el proceso de pedido. Cada vale de regalo tiene un código individual. Solo tiene que introducir el código del vale en el campo correspondiente y hacer clic en el botón “canjear vale de regalo”. El valor del vale se deducirá automáticamente del importe de la compra.
- Tenga en cuenta que solo puede canjear un vale por compra.
- Nuestra tienda online se actualiza varias veces al día. Esto significa que siempre puede comprobar la disponibilidad actual de los artículos en nuestro sitio web. Si no puede ver un artículo en línea significa que está agotado.
- Todas las descripciones de los artículos de nuestro sitio web incluyen una tabla de tallas que le ayudará a encontrar la talla adecuada para usted. Algunos de nuestros artículos suelen ser más pequeños o más grandes de lo habitual. Estos artículos se marcan como “más pequeños de lo habitual” o “más grandes de lo habitual” si es el caso.
- Junto con su pedido, encontrará un formulario de devolución para devolver su pedido. Encontrará el número de seguimiento correspondiente debajo de “Número de devolución” en la esquina superior derecha del formulario de devolución. Puede introducir el número de seguimiento en www.dhl.de y ver el estado actual del paquete y si ya lo hemos recibido.