- Si paga con PayPal, compra a cuenta mediante Ratepay, tarjeta de crédito o transferencia bancaria SOFORT, el envío tarda aproximadamente 1-2 días hábiles desde la recepción del pedido.
- Excepción: artículos que compramos en nuestro almacén externo. Los artículos procedentes de un almacén externo están marcados en nuestra tienda con el texto "La entrega tarda entre 2 y 5 días laborables".
- Si paga por adelantado, el envío se realizará entre 1 y 2 días hábiles después de recibir el pago.
- Si nos realizó un pedido desde el extranjero, el paquete generalmente demora entre 3 y 5 días hábiles en llegar a su casa.
- Con la opción adicional de procesamiento flash, garantizamos que un pedido realizado antes de las 14:00 horas será entregado al transportista el mismo día. El coste del servicio adicional es de 3,99 euros.
- Sí, la confirmación de su pedido se enviará por correo electrónico unos minutos después de realizar su pedido.
- Si el método de pago es "prepago", se enviará un "correo electrónico de prepago" adicional. Con este correo electrónico también recibirás nuestros datos bancarios, que necesitarás para la transferencia del pago anticipado.
- Las confirmaciones de envío se envían automáticamente a las 6:00 p. m. de lunes a viernes. Hay un número de seguimiento en esta confirmación de envío. Puede utilizar este número para rastrear el estado de su envío en el sitio web de DHL en cualquier momento.
- Cuando llegue el reembolso de Geld oponze, entvangt u por correo electrónico y ontvangstbevestiging van de betaling. Uw goederen fue vervoltons 1-2 días hábiles después del ontvangst van de betaling verzonden.
- Puede realizar un seguimiento del estado de su entrega con DHL utilizando el número de devolución que generó a través del portal de devoluciones en línea. Alternativamente, también puede encontrar el número de devolución en el recibo de entrega. Conserve su recibo de devolución hasta que confirmemos la devolución por correo electrónico.
- Una vez que hayamos procesado su devolución, recibirá una confirmación de acuse de recibo por correo electrónico. Después de este correo electrónico se le pedirá que realice el reembolso de inmediato.
- Alternativamente, también puede depositar créditos con nosotros para poder canjearlos en su próximo pedido. Los créditos nunca caducan. Un crédito sólo puede compensarse con el método de prepago.
- Con los pagos de PayPal, el dinero sólo se transfiere a su cuenta PayPal.
- Si compras a cuenta a través de Paypal, Ratepay se enviará al proveedor de servicios de pago el día de la devolución para que recibas por correo electrónico una factura corregida, que luego deberás pagar. Si se trata de un reembolso íntegro, el importe de la factura se fijará en 0,00 EUR para que ya no quede ninguna reclamación pendiente.
- Sí, también ofrecemos entrega a una estación de embalaje. Para hacer esto, debe completar los campos de entrada con los datos de la estación de embalaje deseada al ingresar la dirección de envío durante el proceso de pedido. Necesita el número de la estación de embalaje y su número postal. (código de cliente de DHL) y el código postal de la estación de embalaje.
- Sí, realizamos entregas a nuestros clientes no solo en Alemania, sino también en los siguientes países: Dinamarca, Suecia, Finlandia, Suiza, Rumania, Letonia, España, Grecia, Noruega, Francia, Austria, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo. Para nuestros holandeses Disponemos de nuestra propia tienda online para clientes, a la que se puede acceder en 77onlineshop.nl. En nuestra tienda alemana, un botón en la parte superior con la bandera holandesa le lleva directamente a la tienda holandesa. Tenga en cuenta que los plazos de entrega en el extranjero pueden sufrir un ligero retraso. y puede diferir entre 1 y 2 días hábiles para la entrega en Alemania. Como regla general, el tiempo de envío al extranjero demora entre 3 y 5 días hábiles.
- Enviamos la mercancía exclusivamente con el servicio de paquetería DHL. Los paquetes dentro de Alemania se entregan a través de DHL Standard, los paquetes al extranjero a través de DHL International.
- Sí, también puedes pedir cheques regalo en nuestra tienda. Ofrecemos vales por valor de 25 EUR, 50 EUR, 100 EUR, 150 EUR y 200 EUR. Puede encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.77onlineshop.es/vales No es posible pagar el valor del bono en efectivo. El proceso de pedido continúa como con cualquier otro artículo de nuestra tienda.
- El bono se canjeará durante el proceso de pedido. Cada vale contiene un código de vale individual. Ingrese este código en el campo correspondiente y luego confirme la entrada con el botón "Canjear vale". El valor del bono se transferirá automáticamente desde descontado del importe total a pagar en el carrito.
- Tenga en cuenta que solo se puede canjear un cupón por pedido.
- Puede encontrar información sobre nuestros métodos de pago aquí: https://www.77onlineshop.es/metodos-de-pago
- Envío saliente: Los costos de envío dependen del método de pago, el monto del valor del pedido y el país de destino. Puede encontrar una lista detallada de los costos de envío aquí: https://www.77onlineshop.es/tarifas-de-envio. Generalmente, los costos de envío Envío dentro de Alemania asciende a 4,99 euros.
- Puede crear los documentos para la devolución gratuita a través del siguiente enlace: https://www.77onlineshop.es/devuelve
- El valor mínimo del pedido es de 9,99 euros. Los pedidos entregados a Suiza son una excepción. El valor mínimo del pedido aquí es de 59,00 EUR.
- La transferencia SEPA representa un procedimiento de transferencia uniforme en los países de la eurozona. Este nuevo procedimiento ha sustituido al anterior desde febrero de 2014. Esto significa que el procedimiento SEPA ahora también se aplica a usted cuando compra en nuestra tienda.
- Para las transferencias de crédito SEPA, dos números clave especiales son importantes y reemplazan el antiguo número de cuenta y el código de clasificación bancaria: el número IBAN (número de cuenta internacional) y el número BIC (código de clasificación bancaria internacional).
- En el futuro sólo utilizarás números IBAN y BIC. Si no conoce sus números IBAN y BIC, puede comunicarse con su banco local o utilizar un conversor de Internet que pueda convertir su número de cuenta tradicional.
- Las transferencias SEPA sólo se pueden realizar en euros.
- Si su dirección y/o nombre han cambiado, notifíquenoslo por correo electrónico a info@77onlineshop.eu. Luego podemos cambiar sus datos personales en el sistema, asegurando un proceso sin problemas. Contribuya a su próximo pedido.
- Si tiene su propia cuenta de cliente, puede iniciar sesión allí y actualizar fácilmente sus datos personales.
- Puede solicitar una copia de la factura a info@77onlineshop.eu.
- El servicio de atención al cliente se ocupa de sus inquietudes sobre pedidos, envíos y pagos de lunes a viernes de 10:00 a 17:00. Normalmente responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
- Puede realizar un cambio en su pedido en info@77onlineshop.eu. Proporcione siempre su número de cliente/número de pedido. Si desea cancelar un pedido, puede encontrar más información en el siguiente enlace. https://www.77onlineshop.es/cancelacion
- Nuestra tienda online se actualiza varias veces al día. Esto significa que puedes mantenerte informado en nuestro sitio web sobre qué artículos y qué tallas están disponibles para ti. Si su talla ya no aparece, lamentablemente significa que no le enviaremos el artículo en esta No se puede entregar el tamaño.