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Garantía de mejor precio

“Ofrecemos el mejor precio - ¡y lo garantizamos! Benefíciese de nuestra garantía de mejor precio.”

I. Cómo funciona

Para solicitar nuestra garantía de mejor precio, escriba un correo electrónico a tiefpreis@77store.com. Indíquenos su número de cliente, el número de pedido y el número de artículo para el que desea solicitar la garantía de mejor precio. Adjunte una prueba adecuada del precio, la disponibilidad y las características particulares de la oferta competidora para ese artículo. Por ejemplo, puede proporcionarnos un enlace al artículo en cuestión, fotos de folletos u ofertas de la tienda.

Una vez que hayamos verificado reclamación de garantía, le reembolsaremos la diferencia entre el precio que ha pagado por el artículo y el precio de la oferta competidora, incluyendo los costes adicionales (especialmente los gastos de envío). Los reembolsos se abonarán en la cuenta de cliente del consumidor. No es posible un reembolso en efectivo.

II. Condiciones para reclamar la garantía de mejor precio

Para solicitar la garantía de mejor precio, se aplican las siguientes condiciones:

  1. Solo los consumidores pueden reclamar la garantía de mejor precio. Se entiende por “consumidor” cualquier persona física que haya adquirido un producto para fines que no entren en el ámbito de su actividad comercial o profesional. Los minoristas profesionales no pueden reclamar la garantía de mejor precio.
  2. La garantía de mejor precio permite al consumidor reclamar el reembolso de la diferencia entre el precio pagado por el artículo en cuestión y el precio de la oferta competidora, incluyendo todos los costes adicionales.
  3. La oferta competidora debe proceder de un sitio web que opere en Alemania, según la identificación como proveedor (aviso legal) o de una tienda minorista situada en Alemania. La oferta competidora debe proceder de un proveedor comercial y debe estar disponible en el momento de solicitar la garantía de mejor precio.
  4. La garantía de mejor precio no incluye las ofertas competidoras que consistan en artículos rechazados, artículos de exposición, artículos devueltos, artículos de presentación, fallos de producción, artículos dañados, así como ofertas de precios que se deban a ventas por liquidación, ventas por insolvencia y ventas de fin de temporada.
  5. La oferta competidora debe incluir todos los costes adicionales, como los gastos de envío. Para comparar los gastos de envío, se aplicarán las tarifas de envío estándar para el artículo correspondiente dentro de Alemania.
  6. Las ofertas competidoras deberán ser precios a los que cualquier consumidor puede comprar el artículo en cuestión y no se limitan a determinados profesionales, empresas, asociaciones, clubes o instituciones similares, clientes o programas de descuento. Los beneficios y descuentos individuales quedan excluidos a la hora de definir el precio de la oferta competidora. Esto también se aplica a los descuentos, vales de regalo o primas en los programas de fidelización de clientes (como las tarjeta cliente o los programas de incentivos). También se excluyen los descuentos por cantidad y por fabricante (como los programas de “cashback”) para el artículo en cuestión.
  7. El artículo en cuestión debe estar nuevo, sin usar, en su embalaje original y sin daños.
  8. Las reclamaciones de garantía de mejor precio solo se conceden para las cantidades comerciales normales.
  9. La garantía de mejor precio solo se concede una vez por cada artículo solicitado.
  10. La garantía de mejor precio no puede combinarse con descuentos adicionales.
  11. La garantía de mejor precio solo puede reclamarse dentro de un plazo de prescripción de 14 días tras la celebración del contrato de compra. El plazo de prescripción comienza con la recepción del correo electrónico que confirma la compra. Para mantener el plazo de prescripción, basta con que recibamos un correo electrónico con la reclamación de la garantía de mejor precio dentro de este periodo. Para el cálculo del plazo de prescripción no se aplica la norma del §193 BGB (código civil alemán).
  12. Los derechos de cancelación legales y los derechos de garantía legales del consumidor no se verán afectados por las reclamaciones de la garantía de mejor precio. Si el consumidor cancela el pedido del artículo o artículos pertinentes para reclamar la garantía de mejor precio, se aplicará lo siguiente:

    a) El consumidor recibe el reembolso íntegro del artículo adquirido.
    b) El derecho al reembolso acreditado en la cuenta del cliente como parte de la garantía de mejor precio cesa como resultado de la cancelación. Los reembolsos ya abonados se anularán.
    c) Al reclamar la garantía de mejor precio, el consumidor se compromete a devolver inmediatamente los reembolsos abonados por el artículo en cuestión en caso de que cancele el artículo en cuestión y el reembolso abonado ya se haya compensado con pedidos adicionales u otras reclamaciones de nuestra parte.

  13. En caso de que el consumidor cancele el pedido del artículo en el transcurso de la garantía de mejor precio debido a sus derechos de garantía legales se aplicarán las disposiciones de la cláusula 13.
  14. Nos reservamos el derecho de excluir artículos individuales de la garantía de mejor precio. En ese caso, se indicará explícitamente al consumidor la información sobre el artículo en cuestión. Además, nos reservamos el derecho a cancelar la garantía de mejor precio en cualquier momento. En ese caso, informaremos al consumidor. Los artículos comprados antes de que el consumidor haya sido informado de la cancelación de la garantía de mejor precio siguen estando cubiertos por la garantía.
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